Mueren cuatro personas al intentar cruzar la frontera por el Río Táchira

Mueren cuatro personas al intentar cruzar la frontera por el Río Táchira

Autoridades de Protección Civil (PC) reportaron el fallecimiento de cuatro personas de nacionalidad venezolana, quienes se ahogaron en un intento de cruzar la frontera hacia Colombia a través del Río Táchira. 

Según detalló Jaiberth Zambrano, director de PC – Táchira, las víctimas , quienes eran buscadas desde el pasado sábado 14 de abril,  quedaron atrapadas en la afluente en crecida, producto de las fuertes precipitaciones que se han registrado durante los últimos días en la entidad andina.

Leer también: Asesinan y queman a hombre de 74 años en Monagas

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Moreno,  de 16 años y Carlos Alberto Moreno, de 45 años, ambos de nacionalidad venezolana. Padre e hijo fueron encontrados  en la trocha Los Tubos, aldea Llano Jorge, San Antonio, municipio Bolívar.

Alexis Vivas Sánchez, venezolano, de 23 años, quien  estaba desaparecido desde el jueves, 12 de abril fue hallado en la trocha La Marranera, sector Tienditas, municipio Pedro María Ureña. La cuarta personas aún ha sido identificada.

El director de Protección Civil Táchira  manifestó que desde el día sábado se había notificado la desaparición, pero fue no habían corroborado la información hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) halló los cuerpos sin vida.

Con información de Diario La Nación 

Share this post