Murió sexagenario luego de recibir un tiro en el abdomen

Murió sexagenario luego de recibir un tiro en el abdomen

A las 2:15 am del pasado domingo, médicos de la unidad de terapia intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño anunciaron la muerte de Leobar Enrique Méndez Muñoz, quien fue ingresado a ese centro asistencial luego de resultar herido con un tiro en el abdomen.

Rosibel Cristina González/ Redacción Mundo 24

Migdalys Méndez, única hija de la víctima, relató que el día 5 de marzo a las 5:00 am,  Méndez Muñoz se dirigía a un sector de La Trinidad , donde trabajaba como vigilante.

Lea También: Se grabaron asesinando a mujer en el Zulia y fueron detenidos

El hombre se dispuso a tomar una camioneta en el terminal Río Tuy y durante el trayecto, dos delincuentes que iban a bordo, sometieron a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Méndez Muñoz se opuso a la acción y por ello, recibió un tiro en el abdomen y una puñalada en la mano derecha.

Se conoció que al vigilante, de 60 años de edad, lo trasladaron al hospital Clínico Universitario y, dada la carencia de insumos, fue remitido al CDI de Chuao, luego al hospital Miguel Pérez Carreño, donde permaneció recluído 17 días.

Méndez Muñoz fue intervenido quirúrgicamente en 9 ocasiones. En la última operación se contaminó con una bacteria en el quirófano. Finalmente murió de un paro respiratorio. La víctima era el menor de tres hermanos.

Share this post