Padrino López: Elecciones del 20 de mayo resolverán diferencias políticas

Padrino López: Elecciones del 20 de mayo resolverán diferencias políticas

El ministro para la Defensa , general Vladimir Padrino López, expresó durante un acto realizado desde el Panteón Nacional en conmemoración a los 208 años del primer paso hacia la independencia de Venezuela, que las próximas elecciones del 20 de mayo resolverán diferencias políticas.

LEER TAMBIÉN: Hidrocapital informa que falla eléctrica afecta servicio de agua potable en la Gran Caracas

López dijo:  “Este 19 de abril se conmemoran 208 años del primer paso hacia la independencia de Venezuela. Aquel día el pueblo, reunido en el centro de Caracas, en rechazo al yugo que mantenía el imperio español, hizo valer su voluntad y lanzó frente al Cabildo de la ciudad su primer grito de soberanía, acto cívico que debe ser refrendado el próximo 20 de mayo.”

“Es esa línea que nos invita ahora a celebrar elecciones el 20 de mayo. El próximo 20 de mayo se ha convocado al pueblo a participar a través de sus derechos políticos. Es la única vía cívica, constitucional y pacífica que nos llama estos momentos históricos para resolver las diferencias de carácter político para que la patria continúe su rumbo, siempre con miras a buscar a restablecer el bienestar, la felicidad de nuestro pueblo, que, como sabemos, ha sido golpeada deliberadamente, malévola y falazmente para quebrar el espíritu nacional y desintegra el Estado venezolano”, manifestó.

Fuente: El Impulso

Share this post