PPT: La Unión Europea y el Grupo de Lima se arrastran ante Trump

PPT: La Unión Europea y el Grupo de Lima se arrastran ante Trump

La secretaria general del Partido Patria Para Todos ( PPT), rechazó este lunes la posición de la Unión Europea y el Grupo de Lima sobre poner en duda la legitimidad del sistema electoral de Venezuela y aseguró que ambos organismos internacionales reaccionan de esa manera porque “se arrastran ante Trump”. 

Consideró que la nación venezolana ha sido asediada por los gobiernos de Estados Unidos desde hace 20 años y actualmente usa a las dos organizaciones para cuestionar el proceso electoral que se realizará en mayo, esto a cambio de intereses particulares.

“La Unión Europea y el Grupo de Lima se arrastra ante Trump, para que este les firme el tratado Transpacífico, México pretende vender su dignidad para no tener que pagar la construcción del muro, eso no lo va a hacer Venezuela”, señaló.

 Asimismo, repudió la deslegitimación del sistema electoral venezolano por parte de algunos políticos que forman parte de la dirigencia  opositora del país.

“En el 2015, ellos ganaron con este proceso, y el chavismo lo aceptó (…). Pretender generar una matriz para empañar el proceso, es una burda mentira”, subrayó.

Frente a la propuesta económica del Gobierno, adelantó que el PPT parte del Petro para combatir los precios especulativos y evadir las sanciones  “coercitivas y groseras, impulsadas por la MUD contra el pueblo venezolano”.

Con información de Globovisión 

Share this post