Tarek William Saab: Hubo negligencia por parte del subdirector del cuerpo policial de Carabobo

Tarek William Saab: Hubo negligencia por parte del subdirector del cuerpo policial de Carabobo

El Fiscal General de la República , Tarek William Saab, se pronunció sobre el motín en los calabozos de la Policía de Carabobo que cobró la vida de 68 reos, aseguró que en el caso hubo negligencia por parte del subdirector del cuerpo policial.

Durante una entrevista radial en Unión Radio, informó que cinco funcionarios habrían sido imputados por el hecho, al tiempo que aseguró que el despacho que dirige espera que en 45 días sea esclarecido el caso, así como también comprobar si hubo o no más personas responsables en el dantesco hecho que mantiene consternada a la opinión pública, por eso no descartan que se lleven a cabo más detenciones.

El titular del Ministerio Público aseguró que el hacinamiento en los calabozos de todo el país asciende a los 25 mil detenidos. “Yo pude observar personas que tienen de dos a ocho años en las comandancias”.

LEER TAMBIÉN: Iris Varela asegura que incendio en Policarabobo no le compete al Ministerio Penitenciario

“Yo voy a comenzar toda una campaña seria y articulada con los poderes públicos que corresponden con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el Ministerio de Asuntos Penitenciarios y el Ministerio de Interior y Justicia para solventar ese asunto”, agregó el Fiscal.

Fuente: El Impulso

Share this post