Aprehendieron a un hombre que ofreció 300 dólares para que asesinaran a su novia

Aprehendieron a un hombre que ofreció 300 dólares para que asesinaran a su novia

Como Harrinson Mishell Rodríguez Desir  de 22 años de edad, quedó identificado el hombre que planificó el homicidio de Wanda Yermarith Luna Sanz, una estudiante universitaria de 24 años de edad, quien fue hallada con un tiro en la cabeza, el pasado 11 de abril en una zona de liberación, ubicada en Hoyo de La puerta, adyacente al Instituto de Estudios Avanzados (IDEA).

Rosibel Cristina González/ Mundo 24

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que Rodríguez Desir contrató los servicios de dos hombres para encargarse del hecho, detalles que ofreció este lunes, en rueda de prensa desde la sede del organismo detectivesco situado en la avenida Urdaneta.

“El día 10 de  abril a las 2:40 de la tarde, Rodríguez Desir se comunicó con la novia para luego  reunirse en La Candelaria y  luego  irse a la plaza de Parque Carabobo donde se quedaron hasta las 8:00 de la noche. Luego se comunica con dos hombres que trabajaban como  encargados de la arepera 24 horas. Rodríguez Desir le dijo a la hoy occisa que abordara el vehículo Chery color azul, con la finalidad de dejarla en su residencia, ubicada en San Agustín del Sur. Nunca se imaginó que la iban a matr”.

El comisario Douglas Rico señaló que el móvil del hecho fue pasional “ya que la mujer le era infiel y por eso la mandó a matar. Para ello, les había ofrecido la suma de 300 dólares en efectivo, pero nunca se los canceló”, acotó el funcionario.

Informó que  por este hecho resultó aprehendido Gabriel Rafale Ocando Morales, mientras que se encuentran en la búsqueda de Andrés Emilio Corona Muñoz, quien fue la persona que le disparó a la mujer en la cabeza.

Lea También: Recuperaron Bs. 589 millones en efectivo que serían en vendidos en Brasil

Share this post