Aspirantes a la PNB fueron detenidos por robo

Aspirantes a la PNB fueron detenidos por robo

Carlos Eduardo Carrero acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana de Gato Negro para denunciar el robo de su moto marca Skygo, modelo Horse, color negro en el sector Vista Alegre, el pasado 23 de mayo. El oficial agregado de nombre Wilker Martínez, fue el encargado de tomar la denuncia.

Rosibel Cristina González/ Mundo 24

Durante el interrogatorio, Carrero señaló que dos hombres con armas de fuego lo abordaron y lo sometieron para cometer el delito.

De acuerdo con las descripciones emitidas por la víctima del robo y la ampliación de las averiguaciones policiales,  los agresores quedaron identificados como Johanner  José Torres Amaya y Alejandro Romero Ramírez, estudiantes de la Universidad nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La aprehensión de los estudiantes estuvo a cargo del supervisor agregado Ciro Montañez quien al realizarle la inspección corporal,  les  fue incautada un manojo de llaves las cuales pertenecían a una moto que se encontraba estacionada en el estacionamiento externo de la UNES y  al ser verificada por la,  víctima de robo indicó que era la moto que se le fue robada . Se verificó  que los seriales del chasis fueron alterados y el serial del motor se encontraba devastado.

Fuentes policiales informaron que ambos estudiantes de la UNES estarían involucrados en otro robo, ocurrido el día 29 de mayo en un sector de Cotiza, parte posterior del hospital Vargas. Se trató del robo de una moto marca Bera, modelo Socialista , color negro, propiedad de Nelson José Sulbarán, quien un día antes había formulado la denuncia en el referido organismo.

Share this post