Conoce los beneficios del café verde

Conoce los beneficios del café verde

Poca gente conoce los muchos beneficios que el extracto de café verde tiene para la salud, probados y respaldados por evidencia científica desde hace años. En donde destaca muchos más beneficios a parte de ayudar a perder peso.

Acelera la pérdida de peso: Los suplementos con extracto de café verde sirven para perder peso y adelgazar más rápido. Puede sonar contunente pero es así, como diversos estudios han probado ya.

Hace que quemes grasa más rápido: Hace que quemes grasa más rápido gracias a su alto contenido en ácido clorogénico.

Ayuda a prevenir la diabetes: Uno de los beneficios del café verde es precisamente que previene la diabetes, o al menos ayuda. Al regular mejor los niveles de azúcar en sangre, puedes evitar que suba o baje demasiado y de forma brusca.

Reduce la presión sanguínea: Reduce la presión arterial de forma significativa, algo que comparte con los granos de café tostado.

Te despierta: El café verde tiene altas cantidades de cafeína, una droga psicoactiva que te despierta y te hace estar más alerta. Si lo tomas en grano, molido o en extracto en forma de suplemento, el efecto se notará de forma casi inmediata.

Lea También: Conoce cómo afectan los alimentos a tu cerebro

Share this post