Consulte su signo zodiacal de este martes 29 de mayo 2018

Consulte su signo zodiacal de este martes 29 de mayo 2018

A continuación le presentamos el horóscopo que el reconocido astrólogo Walter Mercado preparó para este martes 29 de mayo de 2018:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

El planeta de la comunicación, Mercurio, se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Estarás en las de rodearte de cosas bellas, únicas, exóticas y pondrás mucho interés en decorar tu hogar y sus alrededores. Números de suerte: 6, 14, 35.

 

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Es buen momento para negociaciones ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte en tu beneficio. Toda inversión está bien aspectada bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Números de suerte: 1, 20, 3.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, entra hoy en tu primera casa. La paz por fin llega donde antes reinó la guerra. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. Es buen momento para ir de vacaciones y hacer nuevas amistades. Números de suerte: 8, 11, 41.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa ya que nada te causará ahora mayor placer que el servir o ayudar a otras personas gracias a la energía positiva de Mercurio. Números de suerte: 16, 9, 22.

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. También se enfatizan para ti ahora todas las actividades sociales. Números de suerte: 10, 36, 28.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Mercurio te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño o la decoración tanto en tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Te envolverás en una relación afectiva con alguien mucho mayor que tú. Números de suerte: 25, 47, 5.

 

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Mercurio en tu casa nueve que es la que rige los viajes y el extranjero. Te unes, te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida valiosos conocimientos. Números de suerte: 12, 44, 39.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La energía del planeta Mercurio estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y transformará tu vida. El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado en negocios. Números de suerte: 9, 15, 2.

 

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Mercurio se encuentra afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer las paces. Números de suerte: 5, 18, 21.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Mercurio favoreciendo tu trabajo, tu profesión. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados por lo que todo a tu alrededor se te hará más fácil y placentero. Gozarás de buena salud, pero evita las comidas dulces con alto contenido de azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, derrama su poder sobre todo lo que sean actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura y música están bien aspectados, así como también las relaciones amorosas y las relaciones con hijos adolescentes o niños. Números de suerte: 11, 32, 50.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente, así como todo lo que tenga que ver con tu familia. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar no importa si te encuentras solo o acompañado, gracias a la entrada del planeta Mercurio en tu casa cuarta. Números de suerte: 29,18, 7.

Cortesía El Nuevo Herald

Share this post