Consulte su signo zodiacal de este miércoles 23 de mayo 2018

Consulte su signo zodiacal de este miércoles 23 de mayo 2018

A continuación le presentamos el horóscopo que el reconocido astrólogo Walter Mercado preparó para este miércoles 23 de mayo de 2018:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

No permitas que alguna adversidad te dañe o altere tu tranquilidad que vale más que nada en el mundo. Déjate llevar por tu intuición a la hora de tomar decisiones importantes. Tus finanzas aumentan, pero los planetas te recomiendan ahorrar en vez de invertir, gastar o comprar. Números de suerte: 27, 6, 15.

 

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Todo se te hará más fácil y cómodo por lo que debes de aprovechar para llevar a cabo nuevos proyectos o poner en marcha tus ideas creativas. Bota y sal de todo lo viejo, roto, manchado, aquello que por muchos años no has usado. Se impone una reorganización en tu vida. Números de suerte: 45, 2, 14.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Para los solteros de este signo hay amores que se van y otros que llegan. El hogar y el trabajo demandando de ti, por lo que debes de encontrar el balance perfecto o adecuado entre los dos. Viajes inesperados te llevarán a hacer contactos muy importantes para tu carrera. Números de suerte: 22, 39, 18.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No le jugarás más el juego a esa persona egoísta y manipuladora. Te unirás a seres inteligentes y comprensivos. Te verás en la necesidad de confrontar a alguien que te ha estado haciendo la vida imposible. No te callarás más las verdades sin importarte quien pueda verse afectado. Números de suerte: 25, 36, 4.

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se avecinan eventos agradables y felices especialmente en la compañía del ser que amas. Utiliza tu ingenio para incrementar tus ganancias. Pide favores, préstamos, todo lo que necesites que de seguro recibirás todo lo que necesitas. En salud gozarás de mucha vitalidad y dinamismo. Números de suerte: 33, 17, 2.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Hijos, hermanos o padres demandando de ti. Establece límites y mantente firme en que tú también necesitas de tiempo para ti. La energía planetaria te lleva sacar un día de la semana y dedicarlo cien por ciento a tu persona. Te recomiendo un masaje corporal, meditación y relajación total. Números de suerte: 5, 40, 21.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu salud ha estado revuelta, no la desatiendas. Se impone que incluyas en tu alimentación más frutas y vegetales. Asuntos pendientes y olvidados vuelven a resurgir, para que les des punto final. Recibirás noticias de amigos lejanos. El romance te ronda, pero mucho cuidado al escoger pareja. Números de suerte: 12, 34, 29.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Se te hace realidad un nuevo hogar, una casa que no importa el tamaño que tenga será tu castillo. Saldrán a flote también tus cualidades creativas por lo que disfrutarás de decorar tu medio ambiente. Te organizas en el sector económico y te lanzas a invertir sabiamente. Números de suerte: 26, 1, 47.

 

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Te encuentras nuevamente atrapado en las redes del amor, pero esta relación ha resultado ser algo tumultuosa e inestable. Cuídate, piensa en ti primero. Ten presente que con la única persona que tienes que sentirte bien es contigo mismo y lo demás vendrá por añadidura. Números de suerte: 9, 17, 4.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Estarás sediento de libertad por lo que atar lazos sentimentales será algo que tendrá que esperar. Si tienes pareja esto podría crearte problemas, ya que pensarás más en ti, en viajar, en explorar otros mundos, cambiar de trabajo o profesión y para muchos podría ser una muestra de inestabilidad. Números de suerte: 17, 4, 38.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu curiosidad podría crearte problemas especialmente con personas que no están en tu misma onda. Te sentirás con deseos de envolverte en nuevas aventuras lo que te llevará a viajar, mudarte, establecer nuevas amistades, especialmente de otras culturas. Querrás indagarlo todo. Números de suerte: 20, 32, 18.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te llegarán sorpresas agradables que te llevarán a ver la vida de otra manera. Estarás y te sentirás muy positivo, con mucha energía física y mental. Gustarás de organizar actividades o eventos sociales. Tu mundo se expande bien sea por nuevos miembros en tu familia o nuevas amistades. Números de suerte: 13, 42, 9.

Cortesía El Nuevo Hearld

Share this post