Detuvieron a una mujer implicada en el comercio de osamenta

Detuvieron a una mujer implicada en el comercio de osamenta

Como  Losbetsy Coromoto Rodríguez González quedó identificada una mujer de 28 años de edad, dedicada a la comercialización de osamenta con fines religiosos y en divisa extranjera.

Rosibel Cristina González/ Mundo 24

Fuentes policiales informaron que la mujer actuaba junto a Douglas Jesús Chiquito Vielma de 19 años y  Noslen Alberto Velasco Ramos de 34 años de edad,  integrantes de la banda delictiva de El Fresa, dedicada al delito de homicidio y posterior clasificación de partes óseas que eran vendidas en todo el país. Por este hecho se encuentra solicitado  Eredick Juelvis Reverón Gámez.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informaron que la aprehensión tuvo lugar el martes  en una vivienda del sector La Amapola, parroquia La Vega, donde hallaron una bolsa negra con seis piezas óseas y dos cráneos completos.

 “Los delincuentes secuestraban y asesinaban a las víctimas en una zona boscosa denominada Las Tumbas, parte alta. Eran enterrados en fosa común y partes de los huesos  se les vendía a practicantes de la santería o palería. Los costos variaban tanto en bolívares como en dólares”, sostuvo una fuente policial.

En Petare

Por  resistirse al robo de su moto, a Darwin José Valecillos  Palomares de 24 años de edad , lo ultimaron con varios tiros, suceso registrado en la calle El Refugio del barrio Santa Ana, parroquia Antímano, el domingo a las 5:00 pm.

Parientes señalaron que ese día, Valecillos Palomares festejaba el día de las madres. Salió de la residencia donde se encontraba con el fin de comprar una botella de licor.

Durante el trayecto , fue abordado por varios hombres con el fin de robarle la moto. Testigos afirmaron que la víctima y los delincuentes forcejearon y uno de ellos sacó el arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.

Valecillo Palomares era obrero de construcción y padre de tres hijos.

Share this post