Diputados de la AN venezolana sesionarán con parlamentarios latinoamericanos en Cúcuta

Diputados de la AN venezolana sesionarán con parlamentarios latinoamericanos en Cúcuta

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, reveló que el próximo 1 de junio, parlamentarios venezolanos sesionarán con sus homólogos de diversos países latinoamericanos en Cúcuta, Colombia, para discutir acerca de la crisis venezolana.

“Vamos a sesionar para discutir el tema de la corrupción en América Latina y, especialmente, en Venezuela que ha hecho de la frontera lugar donde irregulares pueden delinquir, donde el narcotráfico se ha convertido en grave problema”, aseveró Guanipa.

“Vamos a sesionar para discutir la farsa que se vivió en Venezuela el 20 de mayo, que se quiso llamar elecciones y que ni siquiera, con toda la presión del Estado, pudieron hacer que salieran a votar quienes tenían el Carnet de la Patria“, agregó.

Asimismo, acotó que: “Sesionaremos en conjunto con parlamentos de naciones hermanas y con representación del parlamento europeo para ver in situ lo que significa el drama humanitario que está viviendo Venezuela”.

“Vamos a hacer de esta Cumbre un evento donde alcemos nuestra voz, para que el mundo entero sepa que los venezolanos estamos de pie y que los parlamentarios escogidos por los venezolanos seguimos luchando con la dignidad de saber que estamos defendiendo a todo un pueblo, vamos a solicitar el acompañamiento y la ayuda de los pueblos democráticos con el pueblo venezolano”.

Guanipa finalizó su discurso manifestando que “la lucha que estamos dando es para que haya un cambio definitivo, un cambio para la libertad de todo el pueblo venezolano, para lograr la democracia y que no vamos  a descansar ni en la Unidad democrática, ni en el Frente Amplio, ni en Primero Justicia hasta que esa libertad llegue de una vez por todas para toda Venezuela”.

Información de La Patilla

Share this post