El currículum amoroso del príncipe Harry

El currículum amoroso del príncipe Harry

El príncipe Harry dice así adiós a la soltería. El nieto de Isabel II de Inglaterra sentará cabeza con Meghan Markle, una actriz estadounidense que ya estuvo casada y que dejó su carrera en Hollywood por estar a su lado, reseñó Infobae.

Aunque tan sólo reconoció haber tenido tres novias oficiales -Chelsy Davy, Cressida Bonas y ahora Meghan- la prensa lo ha relacionado con numerosas mujeres, desde periodistas, modelos y hasta cantantes como la estrella pop Ellie Goulding. 

Antes del flechazo con la protagonista de “Suits”, estas fueron las mujeres (tanto rumoreadas como confirmadas) que capturaron la mirada del hijo de Lady Di. Un repaso por algunas de sus conquistas:

Natalie Pinkham

Natalie Pinkham
Natalie Pinkham

En 2003, se rumoreaba que Harry había salido con la presentadora Natalie Pinkham. Se conocieron en un partido de rugby. Ellos nunca confirmaron públicamente la relación. Hoy Pinkham, de 41 años, está casada, tiene dos hijos y trabaja para el canal Sky Sports F1.

El primer amor : Chelsy Davy

Screenshot_12

La relación más larga de Harry hasta la fecha sigue siendo su romance con Chelsy Davy, que duró entre 2004 y 2011. La joven, nacida en Zimbabue, conoció al nieto de la reina Isabel II en Ciudad del Cabo en 2004.

Incluso Davy fue invitada a la boda de los duques de Cambridge. Hoy, según la joven millonaria, siguen siendo “grandes amigos”.

En la actualidad, Davy amasa una gran fortuna dirigiendo una marca de joyas que extrae de su propia mina en Zambia. Unos años más tarde, la empresaria confesó que el escrutinio de los medios la asustó: “No podía manejarlo (…) Estaba tratando de ser una chica normal y fue horrible”.

Cressida Bonas, la modelo de sangre azul

Screenshot_13

El príncipe Harry salió con la modelo de sangre azul por dos años de 2012 a 2014. Bonas tiene raíces aristocráticas ya que su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, hija de un conde. Estudió en la Universidad de Leeds, y más tarde danza contemporánea en el conservatorio de Trinity Laban en Londres. Además, modeló para la marca Bulberry.

Bonas hoy trabaja como actriz. Uno de sus últimos trabajos fue Tulip Fever, el film protagonizado por Alicia Vikander, que se estrenó en 2017 sin demasiada gloria.

Rumores

Natalie Imbruglia

Share this post