“El Rubius” se retira del mundo de youtubers

“El Rubius” se retira del mundo de youtubers

El youtuber Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius”, comunicó que debido a problemas serios de salud se estaría retirando de la plataforma de vídeos Youtube.

Leer también: Pipe Calderón lanza su nuevo sencillo titulado “Llama”

Mediante su canal de Youtube, el español colgó un vídeo donde explicó los motivos que tiene para dejar lo que ha logrado posicionarlo como el tercero en el mundo con más suscriptores, ser youtuber.

“Últimamente no me estoy encontrando muy bien. Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar vídeos y hacer directos como he hecho estos siete años. Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso. Y cada vez me cuesta más respirar.” Expresó en la primera parte del vídeo.

Asimismo también explicó que constantemente le dan “bajones” es decir su tensión juega papel importante, ya que debido a la inestabilidad que aún tiene no le permite estar más de 15 minutos antes las cámaras porque se desmaya.

El intérprete de numerosos vídeos como “Intentando duchar a mis gatos”, aseguró que en una de sus visitas al médico este le sugirió realizarse unas pruebas, pruebas que dejaron más que claro que el joven sufría de problemas de ansiedad y estrés.

En el vídeo titulado “Me voy a dar un tiempo”, también agregó que este cree “Que es algo que llevo arrastrando todos estos años y cada vez ha ido a más, cada vez más gente opinando sobre ti, cada vez hago cosas más grandes e intento hacerlas lo mejor posible… Por eso tuve que ir al médico. Cada vez me costaba más respirar, dormía peor, muchas veces en directo notaba como cosquilleos en las manos”.

Fuente: Ronda

Share this post