Francisco Torrealba: La meta es superar los diez millones de votos

Francisco Torrealba: La meta es superar los diez millones de votos

El constituyente Francisco Torrealba, resaltó este lunes que se están realizando actividades en todo el territorio nacional para afinar los comando de campaña por cada entidad de trabajo para obtener una cifra superior a seis millones de votos en los comicios presidenciales a realizarse el 20 de mayo.

Aseguró que “Estamos en la recta final de la sistematización de la participación de los trabajadores en el proceso del 20 de mayo, a seis días y más llenos de energía que nunca y con más ganas para que sea una demostración de patriotismo, de compromiso y defensa de la constitución y la democracia”.

Leer también: Tibisay Lucena: Auditorias se han realizado según lo establece el reglamento de elección

Resaltó que los trabajadores del Poder Legislativo Nacional “fueron abandonados por la Asamblea en desacato y que han tenido que ser protegidos por el presidente Maduro”.

Recalcó que “la meta es hacer que por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela se puedan superar los diez millones de votos con todos los partidos aliados”.

Destacó que “el 20 de mayo habrá una gran jornada y que quede claro que nadie nos va a robar nuestro derecho a participar, elegir y a defender la de democracia de la revolución como mecanismo de gobierno”.

Fuente: Globovisión