Identificaron el cuerpo de un estudiante universitario que estaba desaparecido

Identificaron  el cuerpo de un estudiante universitario que estaba desaparecido

Maikol Gabriel Ponte  de 19 años de edad estaba desaparecido desde hace 20 días. Estaba residenciado  en Petare, sector  Palo Verde y estudiaba Derecho en la Universidad Central de Venezuela.

Rosibel Cristina González/ Mundo 24

Familiares desconocían su paradero, luego de una intensa búsqueda en centros asistenciales y comisarías, decidieron finalmente acudir a la morgue de Bello Monte donde le indicaron que el cadáver fue ingresado el día 10 de mayo.

Funcionarios del organismo forense señalaron que fue hallado en una vía pública y tenía signos de haber sido golpeado con objetos contundentes. Era el mayor de cinco hermanos.

Marco Antonio Contreras Márquez de 22 años de edad desapareció el pasado 24 de mayo. Ese día, el hombre salió de su residencia situada en el sector Trapichito de Guarenas, junto a un amigo; nunca retornó al hogar.

Familiares de Contreras Márquez emprendieron su búsqueda en hospitales y comisarías. Fue el domingo 27 de mayo cuando lo identificaron en la morgue de Bello Monte, tenía un tiro en el abdomen. Funcionarios del organismo indicaron que fue encontrado en un sector de Turumo, junto a otro hombre, por lo que familiares presumen que se trate del amigo con quien salió de la casa. No tenía documentación, ni pertenencias.

La víctima trabajaba como colector de transporte público , en la línea que cubre la ruta Terraza, hasta la zona industrial de Clori, estado Miranda. Era el tercero de cuatro hermanos y  padre de un varón de tres años de edad y una hembra de tres meses de nacida. Parientes piden celeridad en las investigaciones.

Share this post