Lo último de Lego: la boda de Harry y Meghan Markle en miniatura

Lo último de Lego: la boda de Harry y Meghan Markle en miniatura

El parque temático Legoland, situado a una hora de Londres, ha creado un modelo en miniatura de los personajes de la boda real y el entorno (el castillo de Windsor) donde se celebrará el enlace entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle. Esta atracción ha sido construida por un equipo de once personas que usaron cerca de 60.000 bloques Lego.

La réplica incluye una representación de Meghan Markle con su vestido y velo de novia, con el príncipe Harry a su lado, hecha con sesenta piezas.

Las figuras de la pareja van en un carruaje tirado por caballos por Long Walk, el paseo flanqueado por árboles que conduce a las puertas del castillo de Windsor, y están rodeadas por 500 espectadores, recreando la procesión que está planificada para el gran día, el 19 de mayo.

La escena se completa con modelos en miniatura de la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo,junto con representaciones del padrino, el príncipe Guillermo, su esposa Catalina, los príncipes Jorge y Carlota, y los padres de Markle.

Lea también: El nuevo súper crucero que surcará los mares del mundo (FOTOS + VIDEO)

Lego dijo que la réplica de la boda, que se construyó en 752 horas, se exhibirá de forma permanente en su parque temático, a sólo 5 kilómetros del verdadero castillo de Windsor.

Lego, la película

El resort turístico Legoland anunció hoy la apertura en la primavera de 2019 de un parque temático en Florida dedicado a «La LEGO película», el cual contará con los personajes y escenarios de la exitosa cinta de animación de 2014.

Según un comunicado de Legoland, el parque será«la inversión más grande» de este centro de entretenimiento ubicado en Florida desde su apertura en 2011 en la ciudad de Winter Haven, al suroeste de Orlando, en el centro de Florida.

El parque temático, que se desarrolla en conjunto con Warner Bros. Consumer Products y LEGO System A/S, ofrecerá a los visitantes una «completa inmersión» en el mundo de Bricksburg, el escenario en el que transcurre la acción de la exitosa película, que a nivel mundial recaudó más de 469 millones de dólares y de la que ya se prepara una secuela.

Información de ABC

Share this post