Maduro ofrece “premio de la patria” a los que vayan a votar con el Carnet de la Patria

Maduro ofrece “premio de la patria” a los que vayan a votar con el Carnet de la Patria

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el marco de la campaña “Simón Bolivar” que desarrolla frente a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, presentó un acto desde la avenida Bolívar de Charallave.

Ratificó que su compromiso es “con el pueblo de Miranda” y es “absoluto con los planes hacia el futuro”.

Leer también: Pensionados en Carora cerraron avenida por pago incompleto #15May (Fotos)

Dio gracias por el “tremendo paso” que dieron los mirandinos al elegir a Héctor Rodríguez como gobernador “para quitarse de encima guarimbas, corruptos y bandidos”. Asimismo instó a votar el 20 de mayo para “con una gran victoria quitarnos de encima la guerra económicaque ha golpeado al pueblo”.

Aseguró que “Venezuela necesita grandes cambios económicos y lo vamos a hacer nosotros; necesita una gran renovación del sistema de producción, distribución, comercialización y sobre todo un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo”.

“Felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia, por su conciencia y por saber que esta guerra recrudecida, nacional e internacional tiene un solo objetivo: las elecciones del 20 de mayo”.

Invitó a convertir el proceso en un acto de justicia contra los que le han hecho una “guerra económica al pueblo” y aseguró que si los electores le dan el poder “el 20 de mayo yo les juro, con mi vida misma que me dedicaré a hacer todos los cambios económicos que necesita Venezuela para ir a una época de renacimiento y prosperidad económica”.

Sobre los registros que ha reportado su gobierno detalló que “llegamos a 5 millones de Hogares de la Patria protegidos integralmente; 1 millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil y vamos rumbo a 5 millones de viviendas en la Gran Misión Vivienda Venezuela con el Carnet de la Patria”.

La meta planteada de electores en Miranda es de 800 mil electores que se sumen a los 10 millones nacionales.

Invitó a votar por el candidato y partido de “su preferencia”, además anunció que “todos los que tengan Carnet de la Patria y ejerzan su derecho al voto, van a tener un premio de la patria” pues utilizando una aplicación habilitada en el Código veQR “para promover la democracia y la participación democrática”, los ciudadanos podrán “registrarse y el día que voten pueden decir: ya cumplí con la patria, ya voté”.

Fuente: Globovisión