Mataron a dos funcionarios policiales en menos de 24 horas

Mataron a dos funcionarios policiales en menos de 24 horas

A las 4:30 pm del.martes, se reportó la muerte del oficial Luis Manuel Rizzo González, adscrito al grupo táctico de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, egresado de la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, quien fue trasladado sin vida al hospital Doctor José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, luego de recibir heridas por arma de fuego.

Rosibel Cristina González/ Mundo 24

Fuentes de ese componente policial informaron que Rizzo González junto a otros funcionarios que se encontraban desplegados en el sector Lomas de Urdaneta, bloques 11 y 12, en Catia, fueron emboscados por antisociales , integrantes de la banda de El Jairito, quienes al ver a la comisión de policías, accionaron sus armas de fuego e iniciaron el intercambio de disparos.

En este hecho, resultaron abatidos seis delincuentes, aún sin identificar.

A las 8:30 pm se conoció la muerte de Humberto Quero, funcionario inspector jefe, adscrito a la División de fotografía y reseña del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Quero se dirigía a su casa en el sector Coco Frío vía El Junquito cuando fue abordado por antisociales para robarle el arma de reglamento y su moto; recibió un tiro en el tórax y murió en el hospital Doctor José Gregorio Hernández.

Con la muerte de Rizzo González y Quero, se eleva a 28 el número de funcionarios entre policías y militares, asesinados en la Gran Caracas, en lo que va de año.

Share this post