Miguel Cabrera entró a la lista de lesionados

Miguel Cabrera entró a la lista de lesionados

Miguel Cabrera regresó el jueves por la tarde a la alineación de los Tigres de Detroit, después de tres días fuera, sólo para sufrir una nueva molestia que le obligó a dejar el partido contra los Reales de Kansas City, a la altura del sexto inning.

El primera base se había recuperado de dolores en el bíceps izquierdo y ahora fue inscrito en la lista de incapacitados por 10 días, como consecuencia de un tirón en la corva derecha.

Cabrera, que había sido alineado tercero en el orden, como bateador designado, estaba en primera por un sencillo, en el inicio del sexto, y tras llegar a segunda después de un imparable de Nicholas Castellanos, sintió la incomodidad en la pierna y fue sustituido por el corredor emergente Niko Goodrum.

Lea también: Francisco Rodríguez sobre las Grandes Ligas: Voy a intentar volver

Es la tercera vez que el slugger de Maracay sufre molestias en lo que va de campaña. A finales de abril padeció espasmos en el bíceps y a principios del mes pasado sintió rigidez a nivel de las caderas. En ambas oportunidades, el fornido bateador derecho, de 35 años de edad, logró eludir la lista de lesionados con descanso, hasta ahora.

Su más reciente percance, llegó justo cuando su bate estaba produciendo. En sus últimos ocho desafíos exhibe un línea ofensiva de .400/.486/.633, con cuatro dobles, un jonrón, 11 remolcadas y un OPS de 1.119. Lo que elevó sus promedios globales a .323/.407/.516, con tres vuelacercas y 21 remolcadas, en 26 desafíos. Su average es el noveno más alto de la Liga Americana.

Fuente: Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Foto: Bleacher Report