Mujer asesinó a su hijo a golpes y lo abandonó en un hospital en Caracas

Mujer asesinó a su hijo a golpes y lo abandonó en un hospital en Caracas

Las reiteradas golpizas que le dio una madre a su hijo, de cuatro años, le provocaron la muerte, luego de dejarlo abandonado en un hospital en Caracas, reseñó Panorama.

La mujer fue identificada como Nelissa Blanco Suárez  de 20 años, quien fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio. 

Según la información compartida por los cuerpos de seguridad “se investigaba una denuncia por homicidio. Un niño de 4 años murió en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, ubicado en Petare. Había sido llevado al centro de salud y lo dejaron abandonado en el sitio”.

Los médicos observaron que el niño tenía hematomas de vieja data y síntomas evidentes de ser un niño maltratado.

Lea También: Recuperaron Bs. 589 millones en efectivo que serían en vendidos en Brasil

“De manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el centro de salud donde estuvo recluido por varios días y falleció por el síndrome del niño maltratado”, indicaron efectivos del Cicpc.

View this post on Instagram

#CICPC esclareció un infanticidio en Caracas Nelissa Blanco Suarez (20) fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de homicidio en Caracas. Luego de tener conocimiento del homicidio donde figura como víctima un niño de 4 años de edad, los pesquisas iniciaron las labores de investigación donde logran comprobar que la mencionada, quien figura como progenitora de la víctima; la misma golpeaba en reiteradas ocasiones al menor. Por lo que de manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el Hospital Pediátrico Doctor Elias Toro, ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador; donde el menor fallece días posteriores por el síndrome del niño maltratado. Por lo que los sabuesos se dirigen hasta el barrio Nuevo Horizonte, calle 4, parroquia Sucre donde logran dar con la captura de la victimaria. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Área Metropolitana de Caracas.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Share this post