Rumoran que Pink podría cancelar su gira

Rumoran que Pink podría cancelar su gira

La cantante estadounidense, Pink, podría estar al borde de suspender su gira, motivado al cansancio que sienten sus hijos al estar de país en país.

Leer también: Marc Anthony firmó contrato millonario con Cárdenas Marketing Network

La intérprete de “Just Give Me a Reason”, se encuentra junto a su esposo Carey Hart, en su más reciente gira titulada “Beautiful Trauma World Tour”, la cual está siendo promocionada en un autobús turístico, que abordo van sus pequeños hijos, Willow de seis años y su hijo Jameson de 16 meses.

Pink asegura que no dudaría en suspender su gira, si sus hijos así lo necesitan, ya que en dicho recorrido tiene más de 5 presentaciones en distintos países, y esto provoca que los pequeños mantengan una vida bastante ajetreada.

Asimismo la cantante explicó a la revista Redbook lo siguiente: “Cuando las giras dejan de funcionar para los niños, si deciden que solo quieren estar en casa y llevar una vida normal, lo que sea que eso signifique, me detendré porque son, con mucho, la prioridad”

También aprovechó de recalcar que le “encanta” que sus hijos vean lo que hace su madre a diario para ganarse la vida: “Creo que es genial que puedan ver a su madre ser la jefa y trabajar realmente enloqueciendo para hacer realidad un sueño”, continúa. “Yo diría que es un 95 por ciento de la gira es positivo”.

Pink a pesar de que debe llevar a sus hijos a cada uno de sus conciertos, estos disfrutan al máximo de ver su madre en tarima, y más cuando tiene presentaciones especiales, según lo relata el padre de los pequeños, Carey Hart.

Por su parte la cantante ya lleva más de 6 presentaciones en cada país, en las cuales ha sido sorprendida de maneras muy peculiares, una de ellas fue cuando una fans días antes de su presentación le creó un hashtag #VicAndPink, con el cual a través de vídeos y fotos logró que la cantante se acercara a ella y la dejara interpretar uno de sus temas.

Fuente: Ronda

Share this post