A machetazos asesinaron a una niña de cuatro años en Lara

A machetazos asesinaron a una niña de cuatro años en Lara

Iliannismar del Carmen Alvarado Andueza, de cuatro años de edad fue asesinada el pasado martes presuntamente por un sujeto apodado “El Cuchi”, reseña La Verdad.

El sujeto también hirió a Yolimar del Carmen Arroyo Andueza de 22 años, madre de la niña, la mujer fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se debate entre la vida y la muerte.

El problema inició cuando Arroyo colocó unas cercas para dividir sus tierras que había heredado con las de la tía, fue entonces cuando los primos de la joven madre se molestaron porque supuestamente estaba cercando más de la cuenta. Ellos le hacían la vida imposible, les quemaron unas matas de cambures y la persiguieron, pero ella se defendió amenazándolos con un cuchillo y no le pudieron hacer nada.

Pero la furia de uno de los primos continuó, Daniel Enrique Mabel Arroyo de 21 años, apodado como “El Cuchi”, intentó estrangular a Yolimar del Carmen pero la mujer una vez más escapó de sus manos.

Miembros del Consejo Comunal del caserío contaron que la muchacha había denunciado ante la GNB y CICPC de El Tocuyo, a los dos primos por lo sucedido antes del crimen.

Para leer más, ingrese aquí.

Share this post