Andrés Velásquez: Liberación a medias de secuestrados políticos es otra estafa de Maduro para legitimarse

Andrés Velásquez: Liberación a medias de secuestrados políticos es otra estafa de Maduro para legitimarse

“Los secuestrados políticos que fueron liberados a medias nunca debieron estar presos, ellos no cometieron ningún delito, son sólo víctimas de un régimen opresor y tiránico; por lo tanto, rechazamos la afirmación de Nicolás Maduro al decir que la liberación de estos es un acto de generosidad y benevolencia de su parte cuando en realidad es solo la confirmación del régimen tiránico, represivo y criminal que impera en Venezuela”, dijo Andrés Velásquez, dirigente Nacional de La Causa R.

Velásquez aseguró que “la nueva farsa que adelanta Maduro, con la ilegítima asamblea constituyente cubana, más bien parece una suerte de negociación con secuestradores, dándole a nuestros presos políticos el trato de secuestrados, lo más parecido a una operación de canje de rehenes, con la que el dictador intenta ganar legitimidad a nivel internacional y aquí en el país”.

“Esta no es más que otra estafa del tirano quién había prometido liberar un número significativo de presos políticos y de los puestos en libertad más de la mitad son presos comunes y miembros de los colectivos del régimen”, denunció el líder opositor.

Lea también: Alfonso Marquina asegura que Gilber Caro no está inhabilitado

Velásquez afirmó que “el dictador Maduro, jugando duro y a dos bandas con el caso de los secuestrados políticos, se inventa una de fiadores para otorgarles una libertad a medias y de paso se busca a gobernadores para que le sigan el juego participando en su show”.

“Maduro nuevamente se equivoca al creer que esas medidas desesperadas le van a dar la legitimidad que necesita”, sostuvo Velásquez, asegurando que “al igual que en su farsa electoral del 20 de mayo, el pueblo lo sigue dejando solo, le da la espalda y lo que hace es despreciarlo y aborrecerlo cada día más”.

“Los ciudadanos que padecen los embates de la hiperinflación, el hambre, la falta de medicina y la inseguridad en este país, claman por el fin de la dictadura y todo el mundo lo que quiere es que se vaya Maduro”, enfatizó el promotor del Frente Amplio Venezuela Libre.

Andrés Velásquez concluyó aseverando que “todos nuestros presos políticos, con libertad condicionada, con los que Maduro pretende buscar reconocimiento, hoy estan más firmes que nunca en sus convicciones democráticas y en su determinación a seguir luchando hasta vencer a este régimen opresor”.

Share this post