Cicpc captura a pareja de secuestradores que raptó a una niña en Anzoátegui

Cicpc captura a pareja de secuestradores que raptó a una niña en Anzoátegui

El Cicpc Anaco capturó a una pareja que había raptado a una niña recién nacida. La neonato la aparataron de manera involuntaria de su madre en la ciudad de Barcelona, estadoAnzoátegui, de acuerdo con lo reseñado por Notitarde.

A través de su cuenta en Instagram, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó, que a los presos los identificaron como Francis Josefina Torrealba Marcano, de 25 años de edad; y Enizo José Jiménez Landaera, de 29 años.

Fueron capturados por detectives de la policía científica adscritos a la subdelegación Anaco. Las pesquisas arrojaron que el rapto de la niña de 10 días de nacida lo realizaron en el estado Anzoátegui.

Capturaron a la pareja que había raptado la niña

Las investigaciones de campo llevó a los detectives hasta la calle principal del sector Lomas de Campo Claro del municipio Anaco, donde capturaron a la pareja que había raptado a la niña recién nacida.

Douglas Rico manifestó que, luego de un arduo despliegue a fin de realizar las investigaciones, logran la ubicación de la neonato raptada el pasado lunes 18 de junio del presente año en la ciudad de Barcelona.

A la pequeña la rescataron sana y salva. La entrevista que le realizaran a la pareja; dirán el motivo del rapto de la recién nacida. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, destacó el Director nacional del Cicpc.

Share this post