Consulte su signo zodiacal de este martes 5 de junio 2018

Consulte su signo zodiacal de este martes 5 de junio 2018

A continuación le presentamos el horóscopo que el reconocido astrólogo Walter Mercado preparó para este martes 5 de junio 2018:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Del extranjero te llegan noticias de alguien muy especial en tu vida. Ponte en contacto con lo que podría ser tu felicidad. No intentes nada nuevo durante el día de hoy. Esfuérzate sin embargo en terminar o mejorar lo que hasta el momento no has podido completar. Números de suerte: 10, 31, 9.

 

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Resalta en ti ese algo que te hace ser tan especial. Tus expresiones te delatan. No podrás disimular cuando algo te gusta o te desagrada. No trates de abarcar más de lo que puedes. Toma las cosas con calma que lo tuyo nadie te lo quita. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que realices. Números de suerte: 13, 9, 21.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Será obligatorio que separes como algo sagrado tiempo para ti para que descanses y te relajes física y mentalmente. Tienes que tomar las cosas con calma. El mucho trabajo y las tensiones creadas en el mismo lugar donde laboras, podrían llevarte a un desgaste físico y emocional de tus energías. Números de suerte: 44, 3, 29.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Únete más a tu familia, a tus seres queridos. Préstale mayor atención a tu hogar y a todo lo que se relacione con el mismo. Ayuda a aquellas personas jóvenes que están necesitadas de consejo y orientación. Actúa con plena confianza en ti mismo. No descuides tus responsabilidades. Números de suerte: 20, 17, 31.

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Todo lo que implique cambio o renovación se encuentra muy bien aspectado. Pon a correr tu imaginación y envuélvete en nuevos proyectos. No vivas en el pasado ni alimentes rencores. Pasa de una vez y para siempre esa página de tu vida y continúa abriéndote paso hacia el futuro. Números de suerte: 22, 35, 4.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Evita ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto críticas. Recarga tus baterías emocionales. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en lo ya decidido por ti. Diversifica tus intereses y te divertirás más. Números de suerte: 10, 45, 5.

 

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Las nubes negras que nublan tu cielo, desaparecerán tan pronto como aparezcan, ya que no habrá nada que pueda perturbar tu paz. Tus sueños se realizan. Poseerás el poder y la determinación de poder enfrentar los problemas sin tener que recurrir a la ayuda de nadie. Números de suerte: 3, 10, 5.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Lo inesperado te sorprenderá en el día de hoy. Acepta con agrado todo lo que llegue, ya que te conviene. Una persona que te ofendió con su palabra, se acerca a ti en busca de tu perdón. Es tiempo de amar, de buscar la paz en nuestro corazón y extender una mano amiga a los demás. Números de suerte: 8, 41, 32.

 

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Ponle final a esa persona que no se decide. Que se quede a tu lado lo que realmente te conviene. Proyéctate hacia otros horizontes, ve en busca de tu verdad. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y acepta la realidad. Números de suerte: 11, 22, 3.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Préstale atención a tu vida sentimental ya que el amor se encuentra al rojo vivo. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales. No pierdas tu tiempo en aquello que no te ofrece seguridad o estabilidad. Tu fuerza de voluntad te lleva a alcanzar lo que deseas. Números de suerte: 40, 17, 6.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

En asuntos de amor ten mucho cuidado, diviértete, pero sin destruir tu sensible corazón en lo que promete ser por ahora una simple amistad. Lleva a cabo diariamente afirmaciones positivas ya que quien tiene fe, lo tiene todo. Estarás ahora más claro, intuitivo y perceptivo. Números de suerte: 12, 6, 40.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Nuevos proyectos brotan de tu mente y te sentirás deseoso de ponerlos en acción. Pon en orden tus pensamientos para que puedas llevar tus proyectos a la realidad. Lo económico se encuentra muy favorable, especialmente lo relacionado a compra o venta. Números de suerte: 2, 36, 19.

Cortesía El Nuevo Herald

Share this post