Consulte su signo zodiacal de este viernes 1 de junio 2018

Consulte su signo zodiacal de este viernes 1 de junio 2018

A continuación le presentamos el horóscopo que el reconocido astrólogo Walter Mercado preparó para este viernes 1 de junio 2018:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Enfrenta con la verdad a tus enemigos. No le temas al qué dirán y haz valer tus derechos. Economiza, ajusta tu presupuesto ya que se avecinan gastos no planificados. Pide la colaboración de aquellos que comparten junto a ti para que puedas organizarte de una manera efectiva. Números de suerte: 33, 10, 27.

 

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Toma acción en cuanto a tu salud. No descuides ese aspecto de tu vida tan importante. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando. Económicamente sigues adelante y las relaciones sentimentales se estabilizan. Números de suerte: 1, 6, 42.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Te fortaleces como nunca antes emocionalmente. Te reirás de lo que te hacía llorar, nadie te podrá afectar o molestar como antes. Conocerás a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto profesional como personal. Todo lo que sea comunicación se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 22, 11, 3.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Pon tus pies bien firmes sobre la tierra y despierta a nuevas e importantes realidades. Dale la oportunidad a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida al que hasta ahora no te ha cumplido. Es momento de quitar todas esas piedras que entorpecen tu camino. Números de suerte: 15, 50, 23.

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Realiza tus sueños, Leo. La determinación y el interés que pongas en tu trabajo o estudios serán la clave de tu éxito en la vida. Un problema familiar, aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus planes, especialmente los que tengas para el día de hoy. Números de suerte: 9, 45, 31.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Estás de suerte, Virgo, aprovecha la buena racha. Consigues ahora la ayuda que necesitas en relación a un proyecto que has estado planificando hace mucho tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda económicamente. Harás más en menos tiempo. Números de suerte: 6, 40, 38.

 

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

No te des por vencido en tu batalla por superarte en la vida y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo el rompecabezas de tu vida. Exige, pide, demanda aquello que te mereces ya que estarás en lo correcto en casi todas tus decisiones. Tu voz interior nunca te falla y tú lo sabes. Números de suerte: 5, 33, 26.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Comienza hoy mismo a borrar de tu mente aquellos errores de los cuales vives eternamente arrepentido y echa la culpa al fuego, para que desaparezca de tu vida. No seas tu propio juez, flexibilízate y fluye con la vida. Disfruta hasta de tus errores ya que son tu mejor escuela. Números de suerte: 46, 7, 20.

 

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

No dejes nada para después. Un familiar cercano te creará problemas en el plano personal. Tendrás que hacer uso de tu astucia para evitar que siga metiéndose en donde no debe o puede. Préstale atención a esta situación para que no cree mayores consecuencias. Números de suerte: 18, 5, 21 .

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo no te faltarán ahora. Alguien muy especial aprovechará para decirte lo mucho que te quiere y exigirá una respuesta inmediata de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas. Números de suerte: 25, 18, 29 .

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu profesionalismo se hará evidente durante el día hoy. Podrás poner en práctica todas tus ideas y tendrás el respaldo de tus jefes o superiores. La inseguridad pasará a ser ahora cosa del pasado. Tendrás mayor fluidez, seguridad y poder de convencimiento al expresarte. Números de suerte: 11, 39, 18.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Muéstrate más conservador al momento de gastar el dinero. Es tiempo de ahorrar y no gastar. Ignora las presiones o demandas de aquellos que laboran junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Libérate de lo que te ata o deprime. Números de suerte: 4, 9, 48.

Cortesía El Nuevo Herald

Share this post