Esta es la cifra millonaria que pide Shakira por su casa en Miami Beach

Esta es la cifra millonaria que pide Shakira por su casa en Miami Beach

Shakira ha puesto en venta su propiedad de Miami Beach por $11.6 millones. La casa frente al mar, ubicada en 3140 North Bay Road, cuenta con seis dormitorios y 7.5 baños, un gran espacio para recibir a amigos y familiares cuando y donde sea.

La casa, que tiene un diseño interior minimalista inspirado en el patrimonio colombiano-libanés de esta ganadora del Grammy, incluye una sala para fumar hookah y viene completamente cargada con muebles hechos a la medida. El piso de madera se importó de España, la puerta de la entrada vino de Europa y tal vez hay una loba en el armario.

Lea también: Johnny Depp luce irreconocible en fotos compartidas por sus fans (Fotos)

La propiedad de 20,726 pies cuadrados incluye más de 100 pies frente al agua. Shakira compró la casa en el 2001 por $3.3 millones. Ya había puesto la casa a la venta por $14.9 millones en el 2013.

El hermano de Shakira, Antonio Mebarak, está vendiendo la propiedad junto a Ana Lourdes Martínez, ambos agentes de Douglas Elliman.

Shakira tiene programado lanzar su gira mundial El Dorado el 3 de junio en Hamburgo. La gira originalmente estaba programada para comenzar en el 2017, pero fue pospuesta después de que la cantante tuvo problemas con sus cuerdas vocales. La gira incluye tres espectáculos en el sur de la Florida (en el BB&T Center el 15 de agosto y en el AmericanAirlines Arena del 17 al 18 de agosto), y concluye el 3 de noviembre en Bogotá.

Con información de El Nuevo Herald

Share this post