Panamá debuta frente a una Bélgica colmada de estrellas

Panamá debuta frente a una Bélgica colmada de estrellas

El sueño de cuatro millones de panameños por el debut mundialista de su selección estará amenazado por Bélgica, un conjunto plagado de estrellas que anhela convertirse en aspirante al título en Rusia 2018. El partido es parte del grupo G y está pautado para  este lunes en Sochi a las 11:00 am. (Hora venezolana)

La falta de gol es uno de los problemas de Panamá, que desde que obtuviera su clasificación en octubre pasado sólo ha marcado dos goles en los últimos seis partidos amistosos (cuatro derrotas y dos empates).

Bélgica, por su parte, inicia como gran favorito del grupo, por encima incluso de Inglaterra. Cuenta con un plantel lleno de estrellas (Hazard, De Bruyne, Courtois, Mertens, Lukaku, Kompany, etc), la mayoría de ellas en la exigente Premier League.

Lea también: Brasil no pasó del empate 1-1 contra Suiza

Datos del Panamá – Bélgica

BÉLGICA: muchas buenas individualidades que conforman un buen equipo. 19 partidos sin perder…con su ofensiva de miedo en gran momento; Lukaku acaba de convertirse en el máximo anotador, Hazard mueve al equipo, Mertens y DeBruyneKev vuelan por las bandas

#4 en el ránking FIFA.

PANAMÁ: debuta en mundiales. Son dirigidos tácticamente por el ‘Bolillo’ Gómez. El combinado canalero sueña con ponérselo difícil a las potencias europeas. Apostarán por un 4-1-4-1 en el que Edgar Bárcenas y José Luis Rodríguez escoltarán al veterano Blas Pérez, una auténtica leyenda del fútbol panameño. La disputa del Mundial será un broche de oro a sus longevas carreras con Panamá, pues algunos superan las cien internacionalidades y varios sobrepasan los 35 años.

#55 en el ránking FIFA.

Share this post