Revelan imágenes de Gilberto Correa luego de su diagnóstico de Parkinson

Revelan imágenes de Gilberto Correa luego de su diagnóstico de Parkinson

El animador venezolano Gilberto Correa fue visto con la animadora Josemith Bermúdez, quien compartió en su cuenta de Instagram un video de las secuelas del Parkinson que padece.

En el video que publicó Bermúdez se observa a Correa caminar con mucha dificultad y apoyado en un bastón. “Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación, y más allá, fue y sigue siendo Gilberto Correa”, escribió.

Correa había asistido recientemente a la presentación “Vestida para sanar”, de la también animadora, en la que relata su batalla contra el cáncer.

“Él, sin duda, es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo auténtico” , destacó en el escrito.

View this post on Instagram

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. 💋&🌹 . . @vestidaparasanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Con información de El Nacional

Share this post