Suecia se prueba sin Zlatan ante Corea del Sur

Suecia se prueba sin Zlatan ante Corea del Sur

Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Suecia enfrentará a su similar de Corea del Sur. El compromiso se jugará el lunes 18 de junio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

Los suecos tienen la ilusión de hacer un buen papel en esta copa del Mundo. Sin duda, la confianza está puesta en  Marcus Berg que milita en el Al-Ain Football Club de la Liga Árabe. Pues, la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en este equipo ha dejado sin un líder claro dentro del campo de juego.

Lea también: México sorprendió y le ganó a Alemania

Los dirigidos por  Janne Andersson vienen de jugar cinco partidos de preparación, de los cuales empataron tres y perdieron dos. Un panorama no tan fácil de cara al debut.

Corea del Sur , por su parte, no ha llegado con la mayor confianza a la cita mundialista. El equipo dirigido por  Shin Tae-Yong no sabe de victorias hace tres partidos y eso ha generado preocupación de cara al debut. La última fue contra Senegal donde ganaron por 2-0.

Horario y TV

Suecia vs Corea del Sur se enfrentarán en su primer partido de Rusia 2018 este  lunes 18 de junio a las 8:00 a.m. (hora venezolana) y se podrá seguir a través de  DIRECTV Sports

Share this post