Tres PNB son privados de libertad por homicidio frustrado, trato cruel y extorsión

Tres PNB son privados de libertad por homicidio frustrado, trato cruel y extorsión

Tras los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fueron privados de libertad tres agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes exigieron 200 dólares a su víctima a cambio de no “sembrarle” un arma de fuego.

El hecho ocurrió el 28 de mayo de este año en el sector San Agustín de Caracas en la entrada al barrio La Ceiba, sitio al que había ido la víctima en compañía de su esposa a visitar un familiar, cuando fue abordado por los uniformados.

La fiscal 126º del Área Metropolitana de Caracas en materia de derechos fundamentales imputó a los oficiales Alberto Corrales García, Kevin Torres Padrón y José Aular González por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de frustración; trato cruel, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible, peculado de uso y extorsión agravada.

Lea también: GNB incautó 204 kilos de cocaína en el estado Anzoátegui

Los tres uniformados fueron presentados ante el Tribunal 18º de Control de Caracas, instancia que acordó la medida privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público y fijó como sitio de reclusión la comandancia de la PNB, ubicada en la parroquia San Pedro.

Con información de Globovisión

Share this post