Ultimaron a cuatro delincuentes integrantes de la banda El Loco Leo

Ultimaron a cuatro delincuentes integrantes de la banda El Loco Leo

Cuatro personas resultaron asesinadas luego de enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, según reportaron fuentes del referido organismo, durante un operativo desplegado en horas de la mañana de este jueves en el barrio Los Sin Techo; Primero de Mayo y Los Mangos, en El Cementerio.

Rosibel Cristina González/Mundo 24

Dos de los fallecidos fueron identificados como Yorman Antonio Lugo Valderrama y Chistian Reinaldo Colina, el resto no portaban documentos de identidad. Los cuatro hombres eran integrantes de la banda delictiva El Loco Leo, que opera en el sector; dicada a cometer robos, hurtos, extorsión, secuestros, homicidios y la misma está implicada en el asesinato del Supervisor (CPNB) Miguel Betancourt hace pocos meses.

Otras dos personas fueron aprehendidas y se identificaron como Leonardo  y Danni Abraham Palma Isturiz, ambos hermanos, a quienes les fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 sin seriales y varios cartuchos; 55 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 65 gramos, un bolso, 90.000 bolívares fuertes y un radio portátil.

Share this post