Borges: Protestar en Venezuela es un delito con pena de muerte

Borges: Protestar en Venezuela es un delito con pena de muerte
El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que, aunque en “Venezuela protestar es un delito hasta con pena de muerte”, durante el primer semestre de 2018 se registraron 5 mil 315 manifestaciones de calle en el país, superando las 4 mil 930 contabilizadas el año pasado en el mismo periodo reportó El Impulso.

El ex presidente del Parlamento aseguró que el país no está dormido y que el descontento generalizado por la crisis humanitaria actual, está produciendo más protestas que las que hubo el año pasado para exigir derechos políticos.

Leer más Trabajadores jubilados de Cantv protestan en Aragua

Los venezolanos están en la calle exigiendo respuestas a Nicolás Maduro; y estoy convencido de que con la organización popular interna, la comunidad internacional y la Fuerza Armada institucional, lograremos el cambio que Venezuela añora” agregó.

El diputado señaló que las protestas han ido en aumento por derechos laborales, servicios públicos y escasez de alimentos y medicinas. Asimismo, especificó que Lara, Bolívar, Mérida, Anzoátegui y Caracas han sido las entidades donde más manifestaciones se han materializado debido a la falta de luz, gas y agua.