Corpoelec anunció cortes eléctricos de cuatro horas en Zulia

Corpoelec anunció cortes eléctricos de cuatro horas en Zulia

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anuncio que a partir de este lunes 2 de julio, en los sectores de los municipios del estado Zulia habrá cortes de luz de cuatro horas. En su cuenta de Twitter, la empresa en Zulia escribió: “El Gobierno Bolivariano a través del MPPEE, informa a los habitantes del Estado Zulia que debido a las condiciones del Sistema Eléctrico en la región, se aplicará un Plan de Administración de Carga, a partir de este lunes 02 e julio del 2018”.

En la cuenta @CorpoelecZulia_ están las imágenes con las especificaciones de los cortes por circuitos y los bloques. El primero será desde las 11.00 de la noche y hasta las 3.00 de la madrugada y el otro desde las 11.00 de la mañana y hasta las 3.00 de la tarde.

Desde la madrugada del domingo y hasta la tarde del domingo, se había recuperado solo el 80 por ciento del servicio en Zulia.

El Gobierno Bolivarianio a través del MPPEE, informa a los habitantes del Estado Zulia que debido a las condiciones del Sistema Eléctrico en la región, se aplicará un Plan de Administración de Carga, a partir de este lunes 02 e julio del 2018. @lmottadpic.twitter.com/YPkwmp760y

Share this post