Presidente de la Juventus viaja a Grecia para reunirse con Cristiano Ronaldo

Presidente de la Juventus viaja a Grecia para reunirse con Cristiano Ronaldo

El presidente de la Juventus ha sido ‘cazado’ por uno de los empleados del aeropuerto de Pisa antes de coger un vuelo hasta Khalamata, en Grecia, según informan en ‘La Gazzetta dello Sport’.

Lo más llamativo es que es el mismo lugar donde está pasando sus vacaciones Cristiano Ronaldo, por lo que en Italia especulan con una posible reunión entre el dirigente de la Juve con el portugués.

Todo ello cuando en Italia dan por hecho que el luso ha hablado con Allegri, técnico italiano, sobre su posible llegada a Turín.

Pero aunque ambas partes llegan a un acuerdo, aún restaría lo más importante: convencer al Real Madrid. En la cúpula del club blanco no pondrán trabas siempre y cuando el futbolista muestre de forma pública su descontento y todo se haga de buenas maneras.

Esta es la única forma en la que aceptarán los 100 millones que está dispuesta a ofrecer a la Juventus. Solo se hará por las buenas porque si se hace por las malas sólo se negociará por la nueva cláusula de 1.000 millones del futbolista.

Share this post