Skype le permitirá a sus usuarios grabar las llamadas

Skype le permitirá a sus usuarios grabar las llamadas
La popular aplicación de videollamadas de Microsoft, Skype anunció que en su versión 8.0 contará con una función que le permitirá a sus usuarios grabar las llamadas que realicen sin necesidad de recurrir a programas de terceros para hacerlo reseñó el sitio web: blogs.skype.com.

“La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como empiece a grabar, se notificará a todas las personas que se está realizando la llamada, para que no haya sorpresas”, indica un comunicado.

Leer más  La FIFA anunció a los candidatos para “The Best Player Awards”

Las grabaciones combinarán los videos y las pantallas compartidas mientras la llamada esté activa, lo cual era una función muy solicitada por los usuarios, quienes acudían a otras aplicaciones para hacerlo. Además, todos los participantes recibirán una notificación de la grabación para su protección.

Entre sus novedades están las actualizaciones que permitirán las conversaciones privadas, confirmaciones de lectura para conocer cuándo se han leído los chats e invitaciones a través de los perfiles, así como 300 MB de archivos para compartir.

Share this post