Afonzo Bolívar: Venezuela necesita estadistas y gente honesta con visión de futuro

Afonzo Bolívar: Venezuela necesita estadistas y gente honesta con visión de futuro

El deber originario de la Asamblea Nacional (AN) es apoyar a los poderes legítimamente constituidos. Para eso fueron elegidos por la gran mayoría de los venezolanos. Ellos tienen el deber de apoyar al TSJ legítimo que hoy está en el exilio porque son perseguidos víctimas de la represión y de la violación de las leyes.

Así lo expresó el activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar al opinar que los diputados de la AN que aprobaron la sentencia del TSJ legítimo cumplieron con su deber.

Fueron innecesarios algunos comentarios en contra del secretario de la OEA Luis Almagro como también señalamientos en contra de la diáspora y de los venezolanos en el exilio.

Todos los venezolanos tenemos el compromiso de trabajar en la restitución del hilo constitucional en nuestro país y con ello debemos apoyar a nuestro TSJ legítimo que hoy se en encuentra en el exilio por culpa del régimen represor secuestrador de las leyes y del estado de derecho .

Estamos trabajando, solicitando a los países aliados defensores de la democracia y de la justicia y del Estado de Derecho, los cuales han suscrito centenares de acuerdos y tratados en pro del respeto de la democracia en nuestra región y el mundo, para que activen todos estos tratados.

Los venezolanos huyen a otros países o mueren por falta de medicinas, de alimentos y seguridad. Es necesario activar de inmediato el Plan de Intervención Humanitaria en nuestro país antes de que el daño en la región sea irreversible.

Por estas razones hacemos un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional, quienes representan legítimamente al pueblo mediante el voto a que ejerzan con dignidad esta representación.

Los conflictos internos y la diatriba politiquera deben dejarse de lado. Un verdadero político es un estadista que antepone los intereses de los ciudadanos a sus intereses personales.

La solución a la crisis en Venezuela, al hambre y la miseria pasa por un cambio de gobierno y de modelo y en este proceso es vital una actuación cónsona a la situación de un Poder Constituido como lo es la Asamblea Nacional.

Share this post