Andrés Velásquez: Este paro es un primer paso para unificar a los ciudadanos

Andrés Velásquez: Este paro es un primer paso para unificar a los ciudadanos

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, ratificó que la convocatoria a paro nacional respaldada por varias organizaciones y dirigentes políticos servirá para unificar a los ciudadanos por el bien del país.

En este sentido, explicó que las personas pueden protestar desde su lugar de trabajo o quedarse en sus hogares en rechazo a las medidas económicas tomadas por Maduro y resaltó que la actividad irá evolucionando hasta que puedan convocar a una huelga general indefinida.

Lea también: Venezuela fue prioridad en la gira del secretario de Defensa de EE UU en Suramérica

“El protagonista del paro será la sociedad civil, no nosotros, los partidos, esta es un paro dirigido a las familias que perdieron un hijo, a quienes ven partid a sus hijos, está dirigido al trabajador cuyo salario y empleo fueron destruidos”, dijo Velásquez.

Velásquez explicó que la actividad es un primer paso ante las protestas que se registran en el país con la finalidad de unificar a todos los sectores del país.

“Este es un primer paso necesario que unifica la lucha del pueblo en su base. Le da direccionalidad política al que protesta por la falta de gas, agua, transporte, luz”.

Con información de El Nacional 

Share this post