Cobro de gasolina mediante Carnet de la Patria arranca el 4 de septiembre

Cobro de gasolina mediante Carnet de la Patria arranca el 4 de septiembre
El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el próximo martes 4 de septiembre arrancará (en su fase de prueba), el sistema de cobro de la gasolina a través del Carnet de la Patria reseñó Panorama.

Explicó que el sistema cobro se llevará a cabo en tres niveles mediante el Carnet de la Patria: 1) Municipios fronterizos, 2) Estados Fronterizos con máximo consumo y 3) Todo el país. “Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras” afirmó tras indicar que comenzará en 41 municipios fronterizos.

Leer más Vivas: Costo del boleto de Metro no alcanza para mantener sistema ferroviario

También informó que para el sábado 1 de septiembre se cancelará un bono escolar a través del Carnet de la Patria de 200 bolívares soberanos. “Seguimos protegiendo al pueblo” ijo en una transmisión de Facebook Live acompañado de la vicepresidente Delcy Rodríguez.

Anunció que el próximo 3 de septiembre comienza el Plan de Ahorro en Oro “El certificado de la compra de lingotes de oro, es respaldado en la República y sirve para que el venezolano adquiera créditos de su interés, que podrá monetizar y convertirlos en logros personales”.