Juan Andrés Mejía: Paquetazo de Maduro es un fracaso

Juan Andrés Mejía: Paquetazo de Maduro es un fracaso

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, rechazó los ajustes económicos decretados por gobierno de Nicolás Maduro al considerar que se trata de un “paquetazo” que agravará la crisis que atraviesa el país.

EFE

El también coordinador del partido Voluntad Popular aseguró que desde el Frente Amplio Venezuela Libre organizarán congresos en todos los estados del país para llevar una propuesta de lucha contra el “paquetazo”.

“La unidad es un requisito indispensable para salir de esta crisis. Nuestra principal meta es presentarle al país una sola ruta, la certeza de que cuando el cambio llegue aquí va a haber un solo camino”, dijo.

Mejía señaló que medidas del gobierno como la fijación de precios, la devaluación de la moneda, el alza de impuestos, el aumento de las tarifas de transporte y los controles económicos no resolverán la crisis.

“Vuelven a perseguir a la empresa privada (…) intentan por la vía de la fuerza  regular una economía”, agregó en alusión a la advertencia que hizo el jefe de Estado de encarcelar a quienes no acaten las decisiones tomadas en materia económica.

Share this post