María Corina Machado advierte que es la hora del desconocimiento y la desobediencia

María Corina Machado advierte que es la hora del desconocimiento y la desobediencia

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó este sábado a los venezolanos a intensificar la protesta tras los nuevos anuncios económicos del Ejecutivo Nacional denominado “Madurazo”.

“Hoy quiero pedirles a los empresarios, comerciantes, productores del campo, microempresarios que no se rindan y que defiendan lo suyo y que cuiden sus empleos, a los trabajadores que resguarden a sus empresas, esto sin duda requerirá aún más unión, más heroísmo, y sacrificio. Y a todos los venezolanos les pido que intensifiquemos la protesta que ya esta en la calle, que gritemos más duro y que salgamos con más fuerza”, dijo durante un audio compartido en su cuenta en la red social Twitter y reseñado por el portal La Patilla.

La dirigente opositora, llamó a la Asamblea Nacional (AN) a convocar de inmediato sesiones extraordinarias, “y asumir su propia responsabilidad”.

“Nosotros seguimos coordinando en todo el país, con los sindicatos y estudiantes, con los lideres políticos realmente comprometidos con esta ruta, con las instituciones y con la sociedad civil los mecanismos realmente eficaces de presión que creciendo día a día van a lograr llegar a ese punto de quiebre para que el régimen se vaya”, manifestó

Advirtió que “esta es la hora del desconocimiento y la desobediencia tenemos que retar a la tiranía, a los corruptos, a los violadores de los derechos humanos, retar a quienes destruyeron a Venezuela. Avancemos todos en la ruta de la protesta generalizada, el desacato y la desobediencia, avanzamos rápido pero con serenidad y  firmeza, aquí nadie se resigna, aquí nadie se entrega, aquí nadie se rinde, vamos Venezuela, avanzamos”, puntualizó.

Varios partidos de la oposición convocaron la tarde de este sábado a “un primer día” de protesta y de “paro nacional”, contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Leer más: Oposición venezolana convocó paro nacional para el martes

Share this post