Saab: MP solicitó al TSJ allanar inmunidad parlamentaria de Requesens

Saab: MP solicitó al TSJ allanar inmunidad parlamentaria de Requesens
El Fiscal General de la República, Tarek William Saabseñaló este miércoles que el Ministerio Público (MP), solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el levantamiento del fuero parlamentario al diputado, Juan Requesens reseñó Unión Radio.

La solicitud formal que hace el Ministerio Público ante el TSJ para allanar la inmunidad de dicho ciudadano, se ha realizado por lo tanto se han cumplido los trámites legales de rigor. Sesiona hoy la Asamblea Nacional Constituyente que le tocará como órgano supraconstitucional hacer lo que corresponde entorno a este casoexpresó en entrevista de Globovisión.

Leer más Estados Unidos investigará atentado contra Maduro si existen “evidencias reales”

El Fiscal  manifestó que “atentar contra la figura de un presidente, de un fiscal general de la República, del presidente del TSJ de la autoridades militares en términos fácticos como ocurrió el 4 de agosto implicaría la disolución de la Nación”.

Reiteró la necesidad de repudiar el ataque contra el mandatario: “Por supuesto que condeno todos los actos terroristas, todo acto de violencia que implique atentar contra la persona humana tendrá nuestro rechazo, siempre ha sido así“, aseveró.

Share this post