Torre Eiffel cerrada por segundo día consecutivo debido a conflicto laboral

Torre Eiffel cerrada por segundo día consecutivo debido a conflicto laboral
La Torre Eiffel permaneció cerrada este jueves por segundo día consecutivo debido a una huelga de trabajadores contra las nuevas medidas de entrada al monumento que, según ellos, genera largas filas de espera reportó AFP.

El emblemático monumento parisino dejó de recibir a visitantes el miércoles por la tarde tras la suspensión de las negociaciones entre la dirección y los sindicatos. Los trabajadores están descontentos con la decisión de asignar elevadores separados a los visitantes que reservan boletos por internet y a los que los compran en las taquillas.

Leer más Isla de Pascua de Chile limita estadía de turistas por 30 días

La dirección decidió también reservar la mitad de las entradas diarias a clientes en internet, frente al 20 % apartado previamente.

Los empleados afirmaron que estos cambios derivaron en filas de espera desequilibradas. Los visitantes sin boletos puede esperar hasta tres horas y los que los adquirieron en la web hasta una hora, pese a reservar su hora de visita.

SETE [la compañía que gestiona la Torre Eiffel] es consciente de la decepción de los visitantes debido al cierre del monumento y en su impacto en la imagen tanto de la ciudad como del país”, señaló la empresa en un comunicado.

Share this post