UCAB invita a los niños a participar en su campamento vocacional

UCAB invita a los niños a participar en su campamento vocacional

A fin de impulsar la recreación y esparcimiento, la Universidad Católica Andrés Bello realizará la primera edición del Campamento de las Profesiones, que se realizará entre el 13 y el 17 de agosto donde los pequeños podrán disfrutar de la tirolina y escalada, entre otras actividades físicas divertidas.

Está dirigido a niños con edades entre 9 y 11 años y se cumplirá en un horario de 9:00 am a 5:00 pm en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán, con la conducción de guías de la propia universidad y de la organización La Colmena, grupo con dos décadas de experiencia en este tipo de trabajo recreacional.

Lea también: Conoce los mejores parques acuáticos del mundo

La particularidad de este campamento es que aunque se compone de actividades físicas, involucra el objetivo de que aprendan el trabajo en equipo, tengan nociones de competitividad y de servicio. Gabriel Wald, director de mercadeo de la UCAB, explicó que la idea es que los pequeños, a pesar de su corta edad, empiecen a tener vivencias y se enteren de cómo funcionan las cosas en el mundo real . “Van a jugar pero habrá una dosis de realidad bajo el ánimo de la competencia. Esperamos que de esta manera, las familias tomen en serio todo lo que tiene que ver la escogencia de una carrera”, dijo.

“Los niños sueñan ser ingenieros, maestros, abogados, comunicadores. Con este campamento, podrán darle forma a lo que imaginan porque a través de juegos y retos, descubrirán que una profesión, así como tiene cosas divertidas, implica compromiso, competencia, esfuerzo y servicio”, añadió.

Se espera la asistencia de 80 niños que serán atendidos en 4 equipos, que estarán compitiendo durante toda la semana. Al final los ganadores serán premiados

Aproximadamente 35 personas atenderán a los pequeños mientras realicen las actividades. “Para esta primera edición contamos con una alianza con La Colmena, organización de larga experiencia en estas actividades”, agregó Wald. Adicionalmente y dependiendo de la tarea también habrá acompañamiento de las diferentes escuelas de esta casa de estudios.

El precio incluye refrigerio, almuerzo, seguro y atención de servicios paramédicos.

El dato

La inscripción es de Bs. 199.500.000 y más datos por campamentoucab@ucab.edu.ve y los teléfonos (212) 407 6053, (0414) 907 5636 y (0416) 607 8105.

Información de El Nacional

Share this post