Yendri Sánchez, famoso por interrumpir juramentación de Maduro y el Miss Venezuela, fue hallado muerto

Yendri Sánchez, famoso por interrumpir juramentación de Maduro y el Miss Venezuela, fue hallado muerto

El zuliano Yendri Jesús Sánchez González, de 30 años, quien se hizo famoso por interrumpir varios actos públicos importantes en Venezuela, como la juramentación presidencial Nicolás Maduro en 2013 y “coronarse” como Miss Venezuela en 2007, fue hallado muerto el pasado domingo en su residencia de Ciudad Ojeda.

Hsata ahora se desconocen las causas de su muerte, pero se señala que fue hallado con manos y pies atados, con una bolsa en la cabeza y su cuerpo en estado de descomposición. Los fuertes olores que emanados de la vivienda llamaron la atención de sus vecinos, que advirtieron a las autoridades.

Vecinos igualmente señalaron que no le habían visto desde el pasado 1 de agosto. También recordaron que el hombre sufría de esquizofrenia y que ya no podía costear los medicamentos para su tratamiento.

Recuerdan que el maracucho era considerado un showman por los eventos donde se había colado. Unos de sus ultimas apariciones fue en la Asamblea Nacional cuando interrumpió la juramentación de Maduro. Allí tomó la palabra gritándole “Nicolás, soy Yendri, ayúdame”.

Sánchez también interrumpió los actos de cierre de campaña de los candidatos presidenciales Henrique Capriles Radonski y Manuel Rosales; ingresó al campo en un partido de la Copa América escenificado en Venezuela en el que jugaba la selección Argentina y le quitó el balón a Lionel Messi y le arrebató la corona a Dayana Mendoza en el Miss Venezuela.

También interrumpió a Servando y Florentino durante un concierto en Caracas y despojó al cantante puertorriqueño Chayanne de una cadena durante una presentación.

El mismo fue regularmente confundido con Juan Salas, otra especie de showman y a quien se le consideraba “su competidor”, que interrumpió al expresidente Hugo Chávez en una alocución, le quitó el derecho de palabra a Alejandro Sanz en un concierto en la frontera y se le montó en el piano a Franco De Vita.

Leer más: De al menos 100 tiros asesinaron a funcionario del Cicpc en Charallave

 

 

 

Share this post