15 reclusos se fugaron de los calabozos de la policía municipal de Guayana

15 reclusos se fugaron de los calabozos de la policía municipal de Guayana

15 de los 35 reclusos que permanecían en los calabozos de la Policía Municipal Caroní (PMC), se fugaron la madrugada de este sábado del lugar. Según fuentes policiales durante una de las rondas detectaron desde las áreas externas que la reja de seguridad del calabozo “A” había sido violentado. 

Inmediatamente se trasladaron hasta la parte interna del calabozo y localizaron a ocho privados de libertad amarrados y amordazados, los cuales expresaron que sus compañeros de celda habían violentado con ceguetas los barrotes y se habían evadido del lugar.

Lea también: Privadas de libertad por corrupción exfiscal superior de Bolívar y representante de Sundde

Los policías municipales activaron un despliegue por el sector y dieron con la detención de Oscar Guevara, uno de los fugados.

Mientras que el resto identificados como: Angelo Barrios Azacon; Marcos David Herreras, José Ángel Gil; Luis Salazar Cordero, Duarte González, Roolan Erwin; Jesús Sifonte Jaramillo, Yeiser Pérez Brazon, Betermi Meneses, Roberh José Pérez; Eduar Rondón Campo, Kelvin Llarin; Anderson Figueroa, Edwin Jesús González y Roniel Raúl Brito, permanecen evadidos.

Por el caso fueron detenidos el jefe de los servicios supervisor agregado, José Aguilera y el guarda y custodia del calabozo, el oficial agregado Manuel Cedeño.

Con información de El Nacional

Share this post