Consulte su signo zodiacal de este lunes 3 de septiembre 2018

Consulte su signo zodiacal de este lunes 3 de septiembre 2018

A continuación le presentamos el horóscopo que el reconocido astrólogo Walter Mercado preparó para este lunes 3 de septiembre 2018:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Unir fuerza con tu pareja o asociados será lo que te brinde el éxito ahora. La ayuda que puedas brindar a otros en estos momentos servirá de estímulo y fundamentará bajo bases firmes toda relación. El criticar o acusar sólo creará barreras y te alejará de aquellos que aprecias o amas. Números de suerte: 44, 5, 16.

 

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

No insistas en aquello que por alguna razón no se quiere manifestar en tu vida ya que es atraer lo negativo, lo que no te conviene. Tranquilo Tauro, no te metas en los problemas de los demás. Cumple con lo tuyo y deja que cada cual asuma la responsabilidad de sus actos. Números de suerte: 3, 18, 45.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Ocúpate más y preocúpate menos. Ocúpate más de lo tuyo y deja ya de preocuparte por lo que los demás hagan o dejen de hacer. No pierdas tu valioso tiempo en lamentaciones. Invierte en ti. Estudia o envuélvete en nuevos estudios. Viaja, conoce nuevas culturas, nuevas personas. Números de suerte: 10, 32, 48.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Saldrás ahora de todo aquello que te atrasa, te deprime y que no te deja progresar. Es muy importante que tú también pongas de tu parte y no crees tragedias donde no las hay. La vida en realidad es más simple de lo que tú imaginas. Basta ya de miedos e inseguridades. Números de suerte: 12, 8, 33.

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Es momento de perdonar, olvidar y comenzar nuevamente sin rencores y con tu corazón lleno de amor. Date la oportunidad de ser feliz. Estarás muy activo en tu círculo familiar bien sea en fiestas, celebraciones o reuniones que te llevarán a identificarte más con tu familia. Números de suerte: 47, 15, 21.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es tiempo establecer límites. No comentes aquello que de alguna manera pudiera incriminarte o envolverte en algún problema con aquellos que amas. Le diste luz verde a esa persona para que entrara en tu vida privada y ahora te sientes que te han invadido tu privacidad. Números de suerte: 19, 27, 4.

 

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Invierte sabiamente tú tiempo libre. Tus talentos creativos podrían ser un instrumento para aumentar tus ingresos económicos. Se impone que te pongas en acción y comiences a trabajar en aquello que le brinde mayor prosperidad a tu vida y a la de tus seres queridos. Números de suerte: 6, 50, 23.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

En tiempos de guerra o conflicto, mantén la paz. Aunque no te hayas portado del todo bien últimamente, todavía estás a tiempo de reparar el daño que hiciste. Entierra el orgullo y pide perdón si fuera necesario. En la humildad encontrarás la paz que tu alma tanto anhela. Números de suerte: 25, 9, 18.

 

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Vas a reconocer ahora lo que en verdad te conviene tanto a nivel personal como profesional. Mostrarás una personalidad más fuerte ya que estarás muy seguro de ti mismo. Te encuentras ahora en un periodo en el cual la verdad será la que te mantenga en la realidad del momento. Números de suerte: 8, 45, 11.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Absorbe esa energía Divina que el Universo te regala minuto a minuto. Un asunto legal está llegando a su fin y verás resultados positivos. Aprovecha el tiempo presente para reorganizarte y hacer espacio en tu vida para todo lo bueno y positivo que está en camino. Números de suerte: 1, 14, 30.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Mantente alerta a toda persona desconocida que se te acerque. No en todo el mundo se puede confiar. Supera esa necesidad de querer controlar o manipular a otros. No vayas en contra de la corriente por tratar de salirte con la tuya. Suelta, deja ir y verás cómo aquello que deseas llegará a ti. Números de suerte: 3, 16, 28.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Recibes ahora tu recompensa por tus buenas acciones hacia los demás. Un sentido de satisfacción te arropa y esto a su vez se reflejará en tu personalidad. Regalos, muestras de afecto e invitaciones no faltarán. Recuperas el tiempo perdido con alguien de quien te habías alejado. Números de suerte: 36, 20, 13.

Cortesía El Nuevo Herald

Share this post