Lele Pons y su gran transformación con los años reflejada en fotos

Lele Pons y su gran transformación con los años reflejada en fotos

Lele Pons se encuentra en la lista de los influencers más activos de las redes sociales, la joven venezolana tiene casi 28 millones de seguidores en Instagram, más de 11 millones de suscriptores en Youtube y 4 millones en Facebook.

Lele nació en Caracas, Venezuela, y a los 5 años migró a Miami, donde culminó sus estudios. Habla tres idiomas: el español,como lengua materna, inglés e italiano.

Su carrera comenzó en la aplicación “Vine”, la cual te permitía subir videos cortos de humor, tipo ‘sketch’, y Pons gracias a estos fue la primera en alcanzar mil millones de reproducciones, recibiendo un reconocimiento por esta plataforma.

Ahora logra lo mismo en Instagram Stories. Es la persona con más visualizaciones, por encima de Kim Kardashian y Ariana Grande.

Lele Pons es una de las pocas celebridades del Internet que no le cuesta mostrar su cambio físico a sus seguidores. Ella misma mediante sus redes sociales, muestra fotos del antes y el después de su transición desde su etapa de la pubertad.

View this post on Instagram

13 vs. 22… Who won? 😂

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Sus videos cómicos en Instagram demuestran su gran personalidad lo que la hace de más seguidores cada día. En 2016 fue considerada la venezolana más influyente por la revista Time. Podríamos decir que actualmente es la reina del Instagram.

Información de El Comercio

Share this post