Luisa Ortega Díaz: Tengo información de que el concejal Fernando Albán murió ahogado (Video)

Luisa Ortega Díaz: Tengo información de que el concejal Fernando Albán murió ahogado (Video)

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general destituida por el gobierno de Nicolás Maduro, indicó este martes que tiene información de que el concejal Fernando Albán murió ahogado en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Plaza Venezuela.

La Patilla.com

“Nosotros tenemos información de adentro y que se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”, dijo Ortega Díaz en una entrevista para el canal colombiano NTN24.

Asimismo, señaló su preocupación en la investigación seria que realizará la oposición para esclarecer los hechos, pues a su juicio deben incluir una nueva autopsia al cuerpo de Albán.

“Como es posible que van a sepultarlo sin realizar una autopsia (…) hay que hacerle en este momento una para determinar las causas de la muerte del concejal (…) yo sugiero que lo retiren y busquen un patólogo en Venezuela, que hay muchísimos que estaría dispuestos para determinar las causas de la muerte”, puntualizó.

 

 

NTN24

@NTN24

“Tengo información de que (Fernando Albán) se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”: Luisa Ortega Díaz en NTN24 ↓

Share this post